La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS

 

Actualmente algunos compañeros siguen en teletrabajo, por lo que en la actualidad solo atendemos en nuestras oficinas previa cita, las cuales tendrán una duración máxima de 15 minutos.

 

Si quieren concertar una cita llamen al teléfono 636 20 26 90

 

Carta abierta a nuestros clientes

Publicado 17/09/2017

Usted es muy importante.

Estimado/a cliente:

 

Cada día la figura del empresario toma más relevancia en nuestra sociedad, es la piedra angular para salir de la crisis. Sobre el empresario,  los profesionales, sus trabajadores y colaboradores recaen en última instancia todo el peso tributario que sostiene el Estado, sin ánimo de quitarles el mérito que le corresponde, a profesores,  bomberos, funcionarios de prisiones, etc., que todos en su conjunto hacen que funcione (el Estado), y por supuesto también tributan, pero como digo, en última instancia el origen y primera causa está en la fuente tributaria que proviene de los empresarios y profesionales que contribuyen a dotar de ingresos al Estado para poder financiar todos los apéndices de éste (las distintas administraciones y los funcionarios y personal adheridos a las  mismas).

Por ello, Vd. empresario,  profesional, o empleado del sector privado es muy importante, y esencial en el sistema tributario.

Dicho esto lo único que cabe pensar, es que el mundo se ha hecho para Vd., si Vd. es tan importante y esencial...

Es preciso tener altura de miras y pensar que efectivamente el mundo se ha hecho para mi, pero que no soy más que polvo, que sólo no puedo hacer nada, que necesito a los demás, por tanto tengo que ser generoso, debo lealtad y honestidad, todo ello junto es la nobleza. La nobleza es uno de los dos principios fundamentales de nuestro despacho (se aconseja la lectura de nuestro código ético que se muestra en nuestra web).

Cada día el futuro de tu empresa pasa por tus manos, al igual que las soluciones para conseguirlo.

El objetivo central de nuestra actividad es mejorar también, cada día, nuestra capacidad de atenderle,  bajo un dominio de exigencias rigurosas y desde un enfoque ético de la vida profesional y empresarial, sin escatimar medios, dotándonos de los instrumentos más óptimos en cuanto a bases de datos, software e incorporación de las tecnologías más avanzadas, para ofrecer una consultaría altamente personalizada.

Nuestro modelo directo de asesoría, pone a su disposición un punto de apoyo para afrontar sus proyectos empresariales y profesionales, evitando riesgos inútiles.

Por ello les digo con insistencia, utilicen al asesor, exprímannos  y saquen todo el provecho posible.  Nuestra obsesión es estar cerca del cliente, conscientes  de la complejidad que supone pilotar un negocio, por pequeño que sea. Nuestro consejo es que pidan cita con más frecuencia al asesor, que a veces sólo se le llama cuando ya es tarde.

Como resultado de nuestra política,  nuestra firma pone a sus disposición, la posibilidad de conectarse a nuestros programas y tener acceso restringido a su contabilidad, o tener la posibilidad de llevar una gestión tan pequeña o tan grande como Vd. quiera,  el límite lo pone Vd. mismo en  función de sus necesidades y de sus posibilidades. En dicho software de gestión puede confeccionar sus propias facturas y llevar un control de ingresos y gastos y dichos datos agregarlos a su contabilidad de forma automática; si quiere dar un paso más, puede llevar el control de cobros y pagos y a través del cuaderno 19, enviar online remesas a su banco y todo ello contabilizarlo automáticamente; si da un paso más, puede tener control de almacén, etc.; y puede seguir dando más pasos...

Quiero recordarle, que nuestro despacho ha impulsado,  en defensa de sus intereses, la conveniencia de formalizar el contrato de prestación de servicios por escrito. El mismo está formado por condiciones generales que mantenemos para todos nuestros clientes y condiciones particulares que contemplan variaciones en lo que incluye o no incluye la prestación de   servicios en el ámbito de su actividad profesional o empresarial, relativos a impuestos estatales y contabilidad oficial, verbigracia, que se incluya la confección de la contabilidad, o no. En el mismo se establecen las normas de funcionamiento, que regulan la operativa entre asesor y cliente, protocolos que regulan las relaciones entre cliente y asesor en relación al trabajo de éste (observaciones del cliente cuando recibe una carta certificada, o antes de firmar un contrato, periodicidad en las visitas al cliente en su caso, y un etc. más).

Por último quiero mencionar de nuevo, en aras de que no le ocurra lo que es evitable, que disipado por sus quehaceres ordinarios, se viese repentinamente interrumpidos por la llegada de un correo, revelándole deudas de su proveedor con la A.E.A.T., allanándole ésta a asumirla. ¿Cuanto desearía haber observado la Ley General Tributaria, en todo lo referido a Subcontratas?

Con el compromiso permanente de nuestra dedicación, buscando la excelencia en el trabajo bajo la premisa: "La nobleza es la única virtud", reciba un afectuoso saludo,

 

Fdo. Miguel Hernández Hidalgo.

Economista y Abogado.