La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS

 

Actualmente algunos compañeros siguen en teletrabajo, por lo que en la actualidad solo atendemos en nuestras oficinas previa cita, las cuales tendrán una duración máxima de 15 minutos.

 

Si quieren concertar una cita llamen al teléfono 636 20 26 90

 

"Si entre las personas que tienen que trabajar juntas en una empresa hay confianza mutua porque están todas actuando según una serie de normas éticas comunes, hacer negocios cuesta menos."

 Francis Fukuyama

 

Herrera e Hidalgo es un despacho, cuyo objeto principal es la prestación de servicios de asesoramiento legal y tributario, integrado por economistas, abogados y otros profesionales, que se esfuerzan cada día por ofrecer  una consultoría integral altamente personalizada. 

 

Las relaciones profesionales y el mundo de los negocios se enmarcan hoy en día  en un ámbito de actuación globalizado, que implica a personas de diversas creencias y culturas, por ello la necesidad de un marco de actuación profesional ético que pueda regir nuestra conducta y servir de garantía para nuestros principales  grupos de interés o Stakeholders. 

 

El Comité de Ética y Normas Internas de Herrera & Hidalgo ha desarrollado un código de conducta, sencillo y claro en el que se formulan los principios básicos de actuación, valores y prácticas de conducta profesional para todos nuestros asociados y que sirva como guía teórico-práctica para todos los integrantes del despacho, colaboradores y, en definitiva,  como garantía para todos nuestros grupos de interés.

 

Este código de conducta no pretende reformular las normas deontológicas que, aprobadas por nuestros respectivos colegios, regulan la práctica profesional y cuyo estricto cumplimiento,  así como del respeto a la legislación vigente en cada momento, han de inspirar toda nuestra actuación profesional. Va más allá, de modo que cada uno de los profesionales de Herrera & Hidalgo ha de asumir como suyos los principios,  valores y prácticas expuestos en este código, mediante aceptación libremente consentida, pretendiendo ser una guía viva, dinámica, práctica y no etérea.