La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS

 

Actualmente algunos compañeros siguen en teletrabajo, por lo que en la actualidad solo atendemos en nuestras oficinas previa cita, las cuales tendrán una duración máxima de 15 minutos.

 

Si quieren concertar una cita llamen al teléfono 636 20 26 90

 

Principios relativos al ámbito externo

 

“La menor de las cosas con significado vale más que la mayor de ellas sin significado”

Carl Gustav Jung

 

 

1. Vocación de servicio.

 

Esencialmente hemos centrado nuestras energías en el esfuerzo diario por desarrollar un modelo de consultoría directa, altamente personalizado y en constante revisión. Nuestra filosofía se basa en considerar a cada cliente como si fuera nuestro primer y único cliente.  Potenciando una profunda vocación de servicio.  "No hay mayor señor que el que sabe servir" es nuestro lema. La vocación de servicio y atención al cliente es nuestra mejor arma para dar a nuestros clientes un nivel de calidad en el servicio lo más alto posible y alcanzar la excelencia. Para conseguir ese alto nivel de calidad en el servicio no basta con exigir a nuestros profesionales un rigor técnico en sus actuaciones, sino que además se deberá indispensablemente:

  • Conocer y entender, de la manera más completa que sea posible, las necesidades del cliente, para poder darle así en cada momento las soluciones más adecuadas.
  • Dar rapidez a las respuestas, intentando solucionar los problemas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible, siempre y cuando la rapidez no perjudique a la calidad de la respuesta.
  • Tener siempre una actitud abierta y sensible a las sugerencias que transmita el cliente y una permanente disposición a adoptar cuantas actuaciones fuesen precisas para corregir posibles deficiencias en la prestación del servicio.

 

 

   2. Transparencia y comunicación

 

La transparencia nos la exigimos en Herrera & Hidalgo, se la exigimos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, para que en las relaciones no se oculte información relevante, mejorando en definitiva con ello el servicio ofrecido a nuestros clientes. La  defensa de este valor nos lleva a:

  • No recomendar en ningún caso a nuestros clientes cosa alguna que nosotros mismos no entendamos aunque nos los recomienden nuestros proveedores, pues consideramos que no podemos aconsejar sin conocer qué es lo que aconsejamos.
  • Evitar la coincidencia de intereses entre el cliente y el asesor,  y cuando existan es necesario e inexcusable exponerlos. 
  • Seguir "Las Normas de funcionamiento" que se recogen en el contrato de prestación de servicios firmado con nuestros clientes y colaboradores que recogen la guía y protocolos a seguir por ambas partes para una relación y comunicación organizada y armónica. 

 

 

 

   3. Investigación y Desarrollo. Innovación Tecnológica.


Este valor nos requiere y obliga a estar en una continua revisión y estudio de los procedimientos de trabajo y a no  escatimar y apostar por todos los medios técnicos a nuestro alcance, con objeto de mejorar cada día nuestra capacidad asistencial: rapidez para finalizar los trabajos encargados y calidad de los mismos. La defensa de este valor nos lleva a:

  • No escatimar en medios técnicos  y formación de nuestros profesionales. Buscando además de la formación profesional en relación a nuestra actividad principal de asesoramiento legal y tributario, formación gerencial y académica.

   

 

   4. Fidelidad y lealtad


En este despacho nos exigimos para nuestros colaboradores y proveedores la misma lealtad y fidelidad que le pedimos a nuestros clientes. La buena relación y la confianza depositada nos facilita en gran medida nuestro éxito. Es por ello que consideramos que la fidelidad y la lealtad han de ser los valores imperantes en nuestras relaciones.